Plan entrenamiento

Planes personalizados adaptados a tus objetivos (Definicion , Tonificacion , Ganancia Fuerza , Resistencia , masa muscular …..) ,  que  te ayudará entre otras cosas, a moldear tu cuerpo y conseguir la forma y el objetivo que siempre deseaste.

Además, obtener muchísimos  beneficios para tu salud.

 

Que ofrecemos?

Creamos de forma exclusiva para ti, una rutina de entrenamiento, totalmente personalizada, adaptada a tu nivel, disponibilidad y objetivo.

Además también te asesoramos sobre que suplementación se adapta mejor a tus necesidades en base a tus objetivos, siempre y cuando estés [email protected] a tomar suplementación.

Como trabajamos?

En primer lugar, deberás ir a la sección de contratar, desde allí rellenaras un formulario con toda la información que necesitamos sobre ti, para ponernos manos a la obra cuanto antes.

Una vez recibamos el formulario, y el pago del plan   (que se realizara vía transferencia bancaria) nos pondremos en contacto contigo vía e-mail, facilitándote un teléfono de contacto para continuar vía whatsapp o mail o cualquier via disponible de contacto.

En ese momento, te enviaremos tu rutina vía e-mail y te asesoraremos a todas las preguntas y dudas que te puedan surgir.

Cada rutina de entrenamiento tendrá una duración de 4 semanas aproximadamente, recomendamos pasadas estas 4 semanas, renovar el plan para recibir una rutina distinta, ya que el cuerpo tiene facilidad a adaptarse a la rutina de entrenamiento.

Es importante recalcar, que para obtener mejores resultados es aconsejable hacer un plan de alimentacion puesto que la Nutrición es la parte más importante para alcanzar  los objetivos que marquemos.

Los pagos del Plan, y sus renovaciones se harán vía transferencia bancaria.